CONDICIONES DE COMPRA:

Estimado cliente. En este apartado de nuestra web, podrá resolver todas sus dudas, respecto a envió, garantía, reparación, etc... del terminal que está adquiriendo.

Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en nuestra web no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación. La instalación es por cuenta del cliente.

ENVIOS

Nuestros envíos se realizan, principalmente mediante la empresa de mensajería NACEX.  El tiempo de entrega, será de 3/4 días laborales, siempre y cuando, haya disponibilidad. Los envíos, se entregaran en días laborales. SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS LOCALES O NACIONALES, no están contemplados en días laborales. El horario de entrega, estará comprendido desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.

PAGOS

Transferencia o ingreso en cuenta.

Si el pago es por transferencia bancaria el envío se demora dos días hábiles.( 2 días más)

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el mismo.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

NOTA

MOVILES REACONDICIONADOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 3/4 dias laborables , Sábado, domingo y festivos no cuentan para los días de entregas.

En caso que un producto este AGOTADO momentáneamente siempre nos ponemos en contacto con el cliente mediante correo electrónico para comunicarle el retraso que sufrirá su envió siempre trabajaremos duramente para que este no sea superior a 7 días laborables . Dado el carácter de reacondicionados este problema puede surgir por un exceso de petición de ese articulo que la empresa del servicio técnico se ven saturados en las revisiones y control de calidad .

ENTREGAS:

No se realizan Envíos a: Canarias, Ceuta, Melilla

Nota Importante: Nuestro departamento de venta, se pondrá en contacto con el cliente, para confirmar, datos del pedido, antes de realizar el envió. A partir de ese momento, contará el plazo de entrega.

GASTOS DE ENVIO / 7,99€

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente (recepción y envío de nuevo). Los terminales  que no cumplan dichas  condiciones se devolverán al cliente mediante mensajería con un importe de 7.99€.

GARANTIA

Todos nuestro productos, de marca propia u originales, tienen una garantía de 2 años, tal y como exige el Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre a partir de la recepción del producto, esta garantía es ofrecida por el propio fabricante.

Garantía en terminales de segunda mano o Reacondicionados

El plazo de garantía para terminales de segunda mano es de 6 meses y 1 año, dependiendo del terminal, desde la fecha de venta del producto. En esta garantía no se incluye deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, problemas por uso, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, accidentes o instalaciones incorrectas que no han sido efectuadas por el Servicio Técnico correspondiente.

Para los accesorios (pilas, fusibles, cargadores...) sólo estarán cubiertos por garantía 1 mes después de su utilización. Para los repuestos como pantallas u otros productos la garantía se cancelará si ha habido manipulación posterior (los portes para cambios irán a cargo del cliente, en este caso). Y para las baterías, se cubrirán sólo de 3 a 6 meses segun el timpo de Garantia de cada terminal de 6 meses 0 de 1 años  después la recepción del pedido.

Gadgets&Kado se reserva el derecho a solicitar un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de ser un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. Pero en los casos en los que se justifique la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución.

Los consumidores pueden beneficiarse de la garantía legal siempre que puedan probar la compra del producto (factura). Por ello, es muy importante guardar el recibo de compra durante el periodo de garantía del terminal.

 

ACCESORIOS: Tales como cables, carcasas, baterias, fundas, cargadores, etc... NO TIENEN GARANTIA, dependiendo del uso que se dé, a dichos accesorios. tendrá un tiempo de duración estimado.
2. Para la DEVOLUCIÓN de un pedido, una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, excluido los  gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 45 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Así mismo cualquier devolución del importe de compra por cualquier motivo se devolverá en el periodo anteriormente citado, es decir, en un plazo de 45 días desde la fecha de cancelacion o devolución de su compra.

3. REPARACION, solo se efectuará la reparación de un teléfono, cuando éste, tenga el defecto del fabricante y dicho proveedor se haga cargo de la avería. Si la reparación, es por uso no adecuado, NO SE ADMITIRA reparación, por parte de nuestra empresa.

4. Los GASTOS DE TRANSPORTE originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. 

Nota Importante: Nuestra empresa se dedica, a la venta de teléfonos, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Recomendamos que si tiene dudas acuda a un instalador cualificado o se informe antes de comprar el producto. No nos hacemos responsables de la instalación o incompatibilidades con marcas como Parrot etc...

(Los derechos que le amparan como consumidor y nuestras obligaciones de empresa vienen recogidos en el Real decreto

MÓVILES REACONDICIONADOS

Móviles Reacondicionados 100% originales No réplicas.

- Reacondicionado: Equipo puesto a nuevo, estéticamente como nuevo y totalmente funcional, con sus accesorios originales, aunque algunos accesorios pueden ser universales/genéricos.

 * Grado A: Excelentes condiciones, sin marcas de uso o muy leves tanto en carcasa como en display, prácticamente imperceptible a simple vista. Totalmente funcional, Con accesorios universales.

 * Grado B: Excelentes condiciones, marcas de uso leves, display en perfecto estado. Totalmente funcional.

Entrega en 3/4 dias Laborables  Elige la entrega a domicilio o a la oficina. Nuestros reacondicionadores estarán encantados de entregarte tu pedido en un plazo de 3/4 días laborables todo siempre dependiendo de la hora que se haya hecho la compra .

Pago si el pago es por transferencia bancaria hay contar 2 dias mas por la transaccion bancaria .

CONDICIONES DE GARANTIA:

DE 6 A 12  meses de garantía funcional En PRODUCTOS  REACONDICIONADOS (USADOS) .

¿Qué calidad ofrecen los Móviles Reacondicionados?

Son móviles revisados al detalle por las grandes compañías, a precios muy económicos, y que hacen posible al usuario comprar terminales de gama alta, a precios muy competitivos

Es recomendable probar un móvil de este tipo, para tomar experiencia y confirmar su calidad.

¿Por qué ofrecen descuento los Móviles Reacondicionados?

El simple hecho de ser móviles devueltos, los convierten en móviles con un precio rebajado, competitivo, y muy asequible, dada la calidad que ofrecen estos móviles reacondicionados.

No tiene más historia. Son móviles que cumplen con las funcionalidades para las que fueron creados. Si bien es cierto que estos móviles reacondicionados reciben este nombre por no pasar en un primer momento las pautas de calidad del fabricante, a posteriori son reparados, recertificados, y puestos en venta. Así son nuestros móviles reacondicionados.

¿Merecen la pena los Móviles Reacondicionados?

Por supuesto que sí.

Los móviles reacondicionados ofrecen una excelente relación calidad-precio, y siempre cumplen con las espectativas del cliente.

La garantía de calidad la ofrecen las compañías, a la hora de reparar y recertificar los terminales.